Saturday, May 2, 2009

Un nuevo blog

Como si ya no hubiera bastantes blogs en este universo casi infinito de la red, he creado uno nuevo, sólo en inglés y dedicado a la poesía. Apenas he puesto la primera entrada. Espero poder ir añadiendo nuevas entradas de interés en el futuro.

Lo pueden mirar, si les interesa en: http://letapoemadaykeepyourdemonsatbay.blogspot.com/

A la misma vez, sigo con el blog Café Labrapalabra, al que voy añadiendo muy de vez en cuando nuevas entradas. Este, como ya saben los que lo conocen, se escribe sólo en castellano (o español, según prefiera cada uno). http://cafelabrapalabra.blogspot.com/

Esto de los blogs, páginas de la red, facebook y otros programas semejantes puede convertirse en una verdadera plaga que acaba por sofocar lo que pretende crear: la comunicación. Conviene, por lo mismo, seleccionar aquéllos que uno quiere visitar regularmente y así formar parte de una comunidad que se mantiene en contacto. Este blog, que se creó con tal propósito, debiera ser de la preferencia de quienes hemos participado en el desarrollo del grupo de escritores latinos (o hispanos) de San Antonio. Quienes lo leen traten de recomendarlo a otros que les pueda interesar.

Aunque yo no haya estado yendo a las reuniones por razones de tiempo, creo poder aportar algo al grupo en estas páginas y los invito a mirar también mis otros blogs.

Santiago Daydi-Tolson

2 comments:

blog escritores sat said...

Fue un gustazo verte esta noche.
Y gracias por participar en el blog. Voy a incluir el nexo en el indice para que te podamos visitar con facilidad.
Seguimos en contacto.
Bertha

blog escritores sat said...

Berta, el enlace que puse enm i mensaje no funciona. Pondré el enlace nuevo en un nuevo mensaje.