Thursday, May 14, 2009

El sabor de la calma


El sabor de la calma

Saboreo la calma
que brota de las callejuelas;
después que las nubes
se desgarran en lluvia.
Melancólico su camino:
hace jirones el cielo
que envuelve mi rostro.
Me gusta ver morir la tarde:
la angustia de sus ojos
cuando la noche llega entre sombras.
Sus trancos lentos quiebran
el sol de su cielo.
Lanza su melodía la tarde:
quebrando del día su fulgor.
Su reloj no conoce el tiempo.
El día se ve mas lejano:
pero no pierde su aroma a romance.
Me gusta la ilusión añeja del amanecer.
Deleite que me cobija,
de la frialdad de la noche.
Sentir la voz de mi amada;
disolviendo mi realidad.
Soñar con el veneno de sus labios.
Presagiar la silueta de su cuerpo:
abrazado al mío;
mientras se disuelve la noche.
Me deleita morder mis ideas confusas;
arrancándole las entrañas al dolor.
Reírme de mis locuras;
mientras converso con el hombre:
que desequilibrado; saborea la calma
que brota de las callejuelas.
Después que las nubes;
se desgarran en lluvia.
por Jose Caraballo

No comments: