Tuesday, May 5, 2009

Reseña de la junta de Barnes and Noble La cantera 5/4/09




Reseña de la junta de Barnes and Noble La cantera 5/4/09
Buenos días,
Primero que nada quiero darles las gracias a todos por su asistencia y participación en la junta de anoche.
Estuvimos muy contentos en Barnes and Noble de La Cantera; la librería esta muy bonita y nuestros anfitriones nos hicieron sentir bien recibidos.
Asistieron a la junta: Enrique, Nick, Luis, Lourdes, Daniel, Gaby, Alejandro, Ana, Magda, André y Bertha, y tras larga ausencia por motivos de trabajo, disfrutamos de una visita inesperada de Santiago. Gracias por llegar!
Nuestra coordinadora Martha, no pudo asistir por causas de fuerza mayor, pero nos envió por anticipado la tarea del mes. (Nos hiciste falta, Martha!)
La simpática fotografía de los aborígenes en autos estilo Picapiedra (según Daniel) fue identificada como Filipina por nuestro compañero André. Daniel, Lourdes, André y Gaby compartieron sus cuentos relacionados con la foto y la lista de artículos recopilada durante un ejercicio de la junta anterior.
A continuación tuvimos un tiempo para compartir escritos de diversos temas traídos por Luis, Nick y Ana. Lamentablemente, el tiempo apremia y no llegamos a lo jugoso del capitulo de Ana.
Por último, con Bertha como facilitadora, hicimos dos ejercicios de redacción, y quedamos en que la próxima junta traeremos un cuento terminado basado en cualquiera de los ejercicios que hicimos.
Daniel Weinfeld gentilmente se ofreció a facilitar la junta de Junio.
Gracias a todos y nos vemos la semana que entra en B&N de San Pedro a las 7:30 p.m. para apoyar a Gabi en la presentación de su libro, Entre los surcos del Recuerdo.
Por otra parte, Bertha se ofreció a ser la coordinadora para revivir el blog en español, http://escritoressat.blogspot.com, y las instrucciones seguirán en otro e-mail, porque este ya parece periódico.
Nos vemos pronto!
Bertha

1 comment:

blog escritores sat said...

Bertha, va bien esto. Te felicito. Pero no te olvides de poner las reglas del juego a la vista.
Stgo.