Tuesday, February 9, 2010

Lone Star Cavern State Park

A menos de dos horas de distancia de San Antonio, y quince minutos de Marble Falls se encuentra esta linda caverna.
Hermosa cavidad formada por el cauce de aguas subterraneas y no por el constante gotear que forman las estalactitas y las estalagmitas, me recuerda algunas de las estructuras rocosas que la erosion del viento nos regala en Arches National Park, Utah.
Tan solo quise compartir esta linda foto con mis amigos blogueros.
Saludos,
Bertha
P.D. Me dejo de funcionar el 'cut' and 'paste' con MS Word y ya no pude poner acentos. Mil disculpas.


2 comments:

blog escritores sat said...

Bertica:

Es interesante y maravilloso ver que algo duro como la piedra, cuando acariciada por el agua y el tiempo, adquiere una cualidad casi orgánica, convirtiéndola en materia que parece blanda y tibia, semejante a las entrañas de un ser viviente gigantesco.

Ese sentimiento siempre se apodera de mí cada vez que tengo el privilegio de adentrarme en uno de estos recintos naturales, y yo como partícula insignificante que forma parte de la creación universal, siento que recibo otra lección de humildad.

Gracias por tu aporte que evoca sentimientos tan generosos y positivos.

André

Santiago Daydi-Tolson said...

Bella foto que, como dice Andrés, tiene algo de tripa de monstruo prehistórico. Yo dentro de ese lugar me sentiría desolado, como Jonás en la barriga de la golosa ballena que, si lo escupió en las costas españolas sería porque el Jonás ése, ademmás de pecador habrá olido a pescado muerto. Olor que algunos llaman¨"de santidad". Las aventuras "espelúnqueas" son espeluznates. Admiro tu osadía, Berta fotógrafa subterránea.