Monday, February 8, 2010

Indolente espera



Indolente Espera


Vertidas frías palabras;
resisten mudas
esta inmensa amargura.
Me asfixian los minutos;
estrangulando mi garganta.
La tristeza es cortante cuchillo
que troza mi alma.
La espera;
con sus garras afiladas
trastorna mi calma.
El tiempo;
con sus dardos penetrantes
surca mi piel.
Enemigos silentes
son las lágrimas
que luchan por acongojar
mi corazón.
Me sumerjo en este viaje;
que es la espera:
navegando en aguas turbulentas;
mientras busco atajos
para silenciar
esta indolente espera.
Nada me incita;
nada me excita.
La realidad se anida en mí;
dejándome saber:
no estás.

Por Jose Caraballo

2 comments:

blog escritores sat said...

Para José:

Irónicamente, tu poema de título "indolente", me hace sentir dinámico, activo y vivaz porque me dice que estás vivo.

André

blog escritores sat said...

Gracias por acordarte de nuestro Blog. Tu poema me parece profundo y lleno de sentimiento, como todos los tuyos.
Hace tiempo que no te vemos por las juntas. Espero que estes bien.
Saludos,
Bertha