Saturday, March 15, 2008

Noche de Baile de la India en OLLU

Debo admitir que menudo peco de discriminadora. Por ser hispana, asisto con frecuencia a los eventos culturales de mi país y de mi lengua, pero muchas veces dejo pasar por alto oportunidades culturales valiosas e interesantes, por falta de conocimiento.
Mi vecina, Sujata (cantante) y su hija, Kavita Venkateswar (bailarina) participaran en un evento cultural llamado:

AN EVENING OF INDIAN CLASSICAL DANCE AND MUSIC
March 28, 2008
7 p.m.
OLLU Thiry Auditorium
ADMISSION:
Free for OLLU students
$5 for OLLU Faculty, Staff, Alumni*
$5 for other students*
*IDs required
$10 general admission * $25 per family (3‐more)
Tickets on sale in OLLU Bookstore
beginning March 10.

Los invito a asistir!
Berta

2 comments:

Santiago Daydi-Tolson said...

Gracias, Berta, por la invitación. Creo que aciertas al comentar sobre la tendencia de igualar cultura con los exclusivamente propio. San Antonio ofrece muchísimo más que las manifestaciones de lo hispano y se comete un error al no aprovecharse de la variedad.

Personalmente no asistiré a la función que anuncias porque debo admitir que si hahy algo que no me gusta entre las manifestaciones artísticas de cualquier cultura son los bailes folklóricos.

Stgo

blog escritores sat said...

Mi esposo comparte el mismo sentimiento!
Saludos,
Berta