Sunday, March 30, 2008

Los Tres Blogueros

¡Aprovecho la oportunidad, el medio y la época del año en curso, para darnos la bienvenida, a nosotros, Los Tres Blogueros!

Declaro a mi querida amiga Bertica como a Bertagnan, a mi gran amigo Santiago como a Portos, y yo, André me declaro como Aramís.

Una vez debidamente presentados, celebremos pués, nuestra presencia y dedicación a la preservación de éste sitio, que ni Alejandro Dumas en sus pensamientos más extravagantes, pudo haber vaticinado.

No necesitamos de sombreros de ala ancha decorados con plumas de avestruz, ni de capas ondeando en la brisa, ni destreza máxima para ser espadachines de éste medio. Todo lo que necesitamos es lo que ya tenemos: El deseo de mantenernos unidos por la escritura, o por lo menos, en la comunicación mediante la escritura entre nosotros.

Por lo visto hasta la fecha, los tres somos los que mejor representamos los intereses e intenciones de éste blog, y por lo tanto, deseo que sea parte de la amalgama que nos une como amigos y escritores aficionados.

¡Todos para uno, y uno para todos!

André (alias "Aramís")


2 comments:

Santiago Daydi-Tolson said...

Había un cuarto mosquetero. Me pregunto quién podrá ser. Por el momento, tienes razón, nos mantenemos entretenidos entre nosotros. Pero como mosqueteros necesitamos alguna acción, un Richeliue que trame políticas de corte y algunos "malos" a los que derrotar y enseñarles una lección.

Por mi parte prefiero imágenes menos bélicas. Me pregunto si los tres no formaríamos mejor un grupo como el de esos monos sabios de la tradición. Tal vez me equivoco.

stgo

blog escritores sat said...

Efectivamente, el cuarto mosquetero era Atos, cuyo nombre queda en el aire, hasta que alguien decida adjudicarselo.

Por otra parte, no se me había ocurrido lo de los monos, pero en todo caso, me parece divertidísimo el prospecto de tener las manos sobre mis orejas, mis ojos o mi boca.

Andrés