Friday, May 28, 2010

El Planeta del Principito



Y el principito decidió marcharse. En ese planeta no había nada más para él. Cubrió la rosa, su posesión más preciada y echó andar con rumbo desconocido.
Este blog tan desolado me recuerda mucho el cuento del principito. Hemos invitado mucha gente y nadie aparece por aquí. Me hago el propósito de poner algo por lo menos una vez por semana y sin darme cuenta apenas, se pasan los meses sin actividad.
Como toda empresa, requiere una gran tenacidad y disciplina, dos habilidades que me gustaba presumir como mías. Sin embargo, en el área del blog, lo he dejado pasar.
¿Será hora de tapar la rosa, despedirme de ella y partir con rumbo desconocido?

2 comments:

blog escritores sat said...

Es difícil mantener la disciplina y tener el tiempo para ocuparse regularmente de un blog. Pero no por eso debe uno desilusionarse y dejarlo, con rosa cubierta y todo, para echar a andar, amurrado, hacia otros horizontes. También yo me había propuesto colaborar regularmentey, la verdad, es que ni siquiera leo el blog tan a menudo como debiera. Se hace lo que se puede; si insistimos en leer el blog de cuando en cuando y colaborar también alguna vez puede suceder que al cabo de un tiempo este instrumento de comunicación cumpla cabalmente su objetivo.

blog escritores sat said...

Se me olvidó firmar el comentario anterior. Aquí va mi nombre.
Stgo.