Saturday, April 12, 2008

SOY ABUELO

Soy abuelo de una hermosa bebita
que nacio el mes de agosto.
Emma Grace se llama mi nietecita
quien con su ternura mi corazon conquisto.

Se parece mucho a mi hijo
y de su madre tiene la hermosura.
Ya me hizo abuelo este canijo
y me cae que esta rechula la criatura!

El dia se me hace largo por volverla a ver
y arrullarla otra vez entre mis brazos.
Cantarle canciones de Gabilondo soler.
Quiero verla dar sus primeros pasos.

Soy abuelo y complice sere en sus travesuras,
bromas y juegos que se le ocurran a mi nieta.
Lector de historietas y de cuentos de hadas
o de brujas sobre escobas voladoras!

Narrador de aventuras inventadas
de dragones o de criaturas de ficcion!
De ogros y princesas encantadas!
No hay limites para la imaginacion!

Quiero verla correr hacia a mi gritando.
Aguelito...aguelito mamos a juegar!
Quiero verla por los muebles saltando
mientras corro de tras de ella pretendiendola alacnzar.

Soy abuelo, catador del tiempo,
prueba del pasado en el presente y del futuro antecesor.
Soy abuelo a distancia o de medio tiempo,
pero soy abuelo y orgulloso de ello estoy!

EZRA NAHMAD

2 comments:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

blog escritores sat said...

Ezra,
Felicidades por poner el poema de tu nietecita. Aprovecha a chiquearla cuanto puedas, pues cuando menos lo pienses, vas a estar escribiendo que ya se gradua de la prepa. (Lo que me paso a mi con mis hijos!) Crecen tan pronto!
Saludos,
Bertha