Thursday, November 1, 2007

SALUDOS, SALUDOS!!!

Queridos compañeros, los he tenido en mi mente y he tenido el deseo de abrir el blog, pero la locura de éstas últimas semanas (o meses) no me lo ha permitido. Una de las razones es que es difícil para mí escribir una sola línea y no puedo parar. A veces eso es lo que me detiene por que se que dispongo de unos cuantos minutos nada más.

Me parecen muy interesante sus comentarios y pronto voy a contestar las preguntas de Berta. Por lo pronto les comparto que hoy me divertí de lo lindo me vestí de mujer vampiro y fui a la presentación de varias películas de corto metraje celebrando el día de Halloween, acompañe a Mary Harder (Independent Film Maker), conocí mucha gente. Entre ayer y hoy conocí 4 o 5 personas que quieren ser parte de nuestro grupo de escritores.

Me despido y antes de que se me olvide el Lunes 5 de Noviembre es nuestra junta en B&N de De Zavala 7:00 pm. Voy a enviar el correo. Espero verlos y disfrutar de su compañía.
GRACIAS POR SU ENTUSIASMO Y PARTICIPACION!!!
Martha

2 comments:

blog escritores sat said...

Martica:

¡Hubiera dado cualquier cosa, por verte de vampiresa, especialmente con pluma en mano...!
Quizás Bram Stoker hubiera cambiado un poco su texto al verte.
A ver si algunos de los nuevos interesados, se presentan a la reunión del lunes 5 de los corrientes.

¡Chao!

Andrés

blog escritores sat said...

Andrés, Andrés:
Siempre me haces reír.
Nos vemos en la junta, espero que asistas.
Martha