Tuesday, September 27, 2011

Al fin Labrapalabra


Después de un hiato de varios años Labrapalabra vuelve a estar en la red. Con este número, el octavo, que acabo de subir a la Internet para ponerlo a disposición de todos, esperamos reiniciar lo que fue un proyecto no tanto pretensioso como iluso. De ilusión se vive. Y la ilusión que Labrapalabra ha sido tanto tiempo tiene ahora cuerpo y presencia en el espacio cibernético. Esperamos que cuente con lectores y colaboradores que la mantengan activa y efectiva por mucho tiempo.


Para acceder a la revista úsese la dirección que se indica abajo; si se usa el buscador aparecerán otras páginas que no tienen nada que ver con nuestra revista:

http://labrapalabraonline.com/Labrapalabra8/






2 comments:

blog escritores sat said...

Me alegra sobremanera el renacimiento de “Labrapalabra, la revista” cuya publicación he anhelado por mucho tiempo. A la vez, me siento privilegiado en poder sumarme a todos los colaboradores que hacen de ella tan interesante y exitosa publicación. ¡Felicitaciones!

André Csihas

blog escritores sat said...

Santiago,
Me encanto LabraPalabra! Se ve muy profesional y el contenido muy bueno. Adelante con este proyecto - cuentas con nuestro apoyo y admiracion.
Bertha