Tuesday, July 12, 2011

SLHWSA Celebra 7 años de existencia


La Sociedad de Escritores Latinos e Hispanos de San Antonio celebró el séptimo aniversario de su fundación con una entretenida velada que se llevó a cabo el día de ayer en Barnes and Noble.

Fungiendo como maestro de ceremonias, el Dr. Santiago Daydi-Tolson presentó a aquellos miembros que desearon hacer una reflexión acerca de la influencia que la sociedad ha tenido en sus carreras literarias.

Socios fundadores Ruben Soto y Vince Bosquez se dirigieron al público rememorando la primera reunión de la sociedad siete años atrás y exhortándonos a continuar trabajando para el crecimiento de la misma.

Tras agradecer a Barnes and Noble de San Pedro su infinita hospitalidad, los miembros de la Sociedad escucharon una breve presentación acerca del lector electrónico Nook y la forma en que esta tecnología ha revolucionado la industria literaria.

La velada continuó con animadas conversaciones entre los asistentes quienes disfrutaron de un delicioso pastel tres leches y botanas proporcionadas por la mesa directiva.

No comments: