Wednesday, September 2, 2009

Septiembre....


Tenía el firme propósito de que este blog publicara entradas por lo menos una vez por semana. Tras una temporada exitosa de dos meses y la cooperación de los compañeros de la sociedad, me percato de que en Agosto, hubo tan sólo una entrada.
Vamos a ver cómo pinta Septiembre, el mes del otoño. La palabra otoño me impulsa a reflexionar. A mis cuarenta y tantos años, paso por el otoño de mi vida. Las ramas (extremidades) se secan y crujen cuando me siento o al subir las escaleras. Las hojas pierden su lozanía y las arrugas se hacen visibles. El verdor del verano da paso a los colores rojizos y un tanto rosados, y con ellos mi cabeza se engalana con nada más y nada menos que un sombrero rojo. Y así, sin más ni más, en el otoño de mi vida, me uno a la honorable sociedad del sombrero rojo, donde nos damos cuenta que la plenitud de la vida emana de la energía interna, del bienestar espiritual y de la determinación diaria de disfrutar cada momento con el conocimiento pleno de que el tiempo no tiene marcha atrás, y que todo instante es precioso y debe utilizarse como tal.
Añado este enlace a mi lista de redes sociales y les invito a que acojan en sus corazones los ideales de la misma. Disfruten de la vida en toda su plentitud, y feliz septiembre 2009!

Bertha

http://www.redhatsociety.com/index.aspx

1 comment:

Santiago Daydi-Tolson said...

Chapeau!, Bertha, Has escrito una linda entrada para la entrada, un poco adelantada del otoño (¡coño!, con el perdón de las damas, ¿ya estamos en otoño?)

A mí me tienta más el turbante del mago. Rojo será, si te parece.