Tuesday, July 21, 2009

Concierto de Piano en San Antonio


La música es una de mis aficiones. De hecho, si Dios me hubiera concedido el talento musical en lugar de relatos y cuentos, escribiría operetas y revistas musicales. San Antonio posee una joya musical cuya existencia es muy poco conocida.
Cada tres años, se celebra una reconocida competencia de piano donde compiten prodigiosos jóvenes cuyas edades varían entre los 20 y los 32 años. Los conciertos públicos y gratuitos son en el auditorio de Trinity University. Es realmente algo digno de escuchar.
Si les interesa, las fechas de la competencia para este año, son del 11-17 de Octubre y a continuación les envío el enlace de la red.
Que la disfruten.
Bertha

1 comment:

blog escritores sat said...

¡Hola Bertica!

Muchas gracias por la agradable noticia. Efectivamente, las competencias de piano son fuente interminable de revelación de las futuras joyas de la música clásica. Se destaca en particular la de Fort Worth. Ya tengo los días señalados en mi almanaque y abrigo esperanzas de poder asistir a una que otra.
Lamentablemente, los medios de divulgación pública se demoran mucho en promocionar dicho evento, razón por la cual quizás carezca de la importancia que de lo contrario recibiría.

Y una vez más, tu y yo somos los encargados de mantener este blog vivo.

André