Wednesday, June 10, 2009

Paz en la Tormenta

Contribución de Lourdes Nuñez

En esta época de” Crisis” Puedo recordar las palabras que le dirigió Dios a la Profeta:


Paz en la Tormenta.

¿Puedo mantenerte no solo contenta sino en paz, en medio de la tormenta? Cuando sabes que Yo lo origino todo.
Que esas gotas son mías, que las nubes son mías, que ésos rayos míos, que estás en mi barca, en mi atardecer, que eres mía.
Que sientes la seguridad de la estructura que te sostiene y que solo puedes disfrutar de la belleza de la tormenta porque es parte de mí, de mi panorama, de mi magnificencia.
¿Que podría, pasarte?, ¿mojarte?, ¿hundirte?, ¿hundirte en mi?
¿Morir?, morir en Mí. Y si fuera así seguirías oyendo mi música, el sonido del agua, seguirías sintiendo mi amor y mi abrazo la gloria mía.
Mis vientos solo te fortalecerán.
Entonces contéstame, ¿que podría pasarte?
Nada, respondió la profeta. Morir resulta un placer.

Caminemos confiados, es solo una tormenta de amor.

Reflexiona…

No comments: